¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 11 horas

Duro regaño de Antonio Navarro Wolff a Iván Cepeda y Álvaro Uribe

"No veamos solamente el pecado en el otro…quién esté libre de pecado que tire la primera piedra", les dijo el senador de la Alianza Verde a sus dos homólogos.

Un duro regaño les hizo el senador Antonio Navarro Wolff a sus homólogos Iván Cepeda Castro y Álvaro Uribe Vélez.

Tras los duros señalamientos que se hicieron los senadores del Polo y el Centro Democrático, el legislador de la Alianza Verde dijo que “debemos poner fin, después de firmar la paz, a esa combinación de sectores institucionales y extra-institucionales que siguen operando de alguna manera porque esto es lo que ha sucedido en los últimos 30 años”.

Esperamos que esto sea el final de esta ‘negra noche’ de la historia de Colombia y sea el final de esta generación a la que pertenecí para que nuestros hijos puedan vivir en un lugar distinto”, dijo.

A juicio de Navarro, el país necesita “menos arrogancia de parte todos y menos derecho a sentirnos los únicos con la capacidad de tener la verdad”.

“Me gustaría que en algún momento de la historia pudiéramos pedir perdón porque aquí como en la Biblia se debe pensar que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”, recalcó.

Y agregó: “No veamos solamente el pecado en el otro, veámoslo en cada una de las actuaciones nuestras y tengamos la grandeza y la generosidad con la historia de este país de pedir perdón para empezar a construir una Patria para todos”. 

517352

2014-09-18T07:48:50-05:00

article

2014-09-18T09:27:46-05:00

none

Redacción Política

Política

Duro regaño de Antonio Navarro Wolff a Iván Cepeda y Álvaro Uribe

68

1395

1463