Ediles y juntas de acción comunal respaldan el Sí en campaña del plebiscito por la paz

Así se lo hicieron saber varios ediles al expresidente César Gaviria Trujillo.

Representantes de 5.000 ediles de todo el país se reunieron este martes con el jefe de la campaña por el Sí, el expresidente César Gaviria Trujillo para anunciarle su respaldo al plebiscito que servirá para refrendar el acuerdo final entre el Gobierno y las Farc.

 

"La paz no es cuestión de solo el acto de firmar con las Farc pero es el gran comienzo de mejores tiempos y de que podemos vivir en una Colombia en paz", sostuvo Daniel Niño, secretario general de la agremiación que reúne a los ediles del país.

"Vinimos a sumar esfuerzos y vamos a hacer la pedagogía por todos los barrios del país buscando que más colombianos se unan a este clamor del presidente Juan Manuel Santos de buscar la paz para Colombia", enfatizó Alejandro Morante, de la Federación de Ediles de Colombia.

Gaviria asignó tareas claras y concretas para que calle por calle salgan a hablarle a los colombianos de los beneficios de apoyar la paz a través del plebiscito.

"Los ediles se organizarán en cada barrio, en cada calle, en cada manzana de nuestras ciudades, de nuestros pueblos…serán los primeros representantes del Sí a la paz", aseguró el expresidente Gaviria.