Efraín Cepeda, candidato único de los conservadores para presidencia del Senado

Los 18 senadores azules ratificaron a Cepeda para buscar este puesto en el período legislativo de 2017 – 2018.

Redacción Politíca
20 de junio de 2017 - 11:12 p. m.
Cortesía
Cortesía

Este martes, la bancada del Partido Conservador ratificó la elección de Efraín Cepeda Sanabria como el candidato único de esta colectividad para la presidencia del Senado en el período de 2017 – 2018.

En un comunicado firmado por los 18 conservadores que tienen una curul en el Senado, se confirmó que Cepeda buscará este puesto en el último período legislativo antes de las nuevas elecciones para congresistas. “Agradezco su voto de confianza. ¡Trabajaremos en equipo!” dijo el senador en cuestión a través de su cuenta en esta red social.

Cepeda es un economista industrial, con una especialización en Altas Finanzas en la Universidad de los Andes. Durante 17 años trabajó como empresario y dirigente gremial en el Atlántico. Desde hace seis períodos ocupa una curul en el Senado.

Hernán Francisco Andrade, presidente del Partido Conservador, aseguró que Cepeda “ya ha recibido el respaldo de otras bancadas del Congreso, pues a su juicio representa una garantía de experiencia, seriedad, responsabilidad y equilibrio en la conducción del legislativo”.

Por Redacción Politíca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar