Publicidad

“El gran gol que vamos a meter en el segundo tiempo será la paz”: Santos

El candidato se expresó así desde el distrito de Aguablanca en Cali.

El Espectador
04 de abril de 2014 - 04:18 a. m.

 Al iniciar su gira de tres días por el Valle del Cauca el presidente-candidato, Juan Manuel Santos dijo que durante su primer periodo de mandato ha metido muchos goles y que de ser reelegido su siguiente logro será la paz.

“Hemos metido muchos goles en el primer tiempo y en este segundo tiempo vamos a meter el gol de la paz”, dijo.

Luego de recorrer los barrios populares de Aguablanca pidió a los residentes del sector, a los caleños, a los vallecaucanos y a los colombianos que lo acompañen con su voto en las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo para que pueda terminar la tarea de construir una Colombia con “paz total y prosperidad para todos”.

Durante el evento el presidente-candidato departió con el ‘Momo’ Romero, estrella del boxeo e hijo ilustre del Distrito de Aguablanca.

Al rendir tributo al campeón, el candidato destacó que ‘Momo’ ha sido siempre un gran luchador, “vivió en carne propia el dolor de la violencia y la pobreza y nos enseñó a no rendirnos nunca. Este campeón es un ejemplo de superación para todos los colombianos”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar