Publicidad

El interés del Parlamento Europeo en el proceso de paz de Colombia

Esta semana fueron convocados varios congresistas colombianos al viejo continente para conversar de la paz.

Redacción Política
10 de noviembre de 2015 - 11:04 a. m.
El interés del Parlamento Europeo en el proceso de paz de Colombia

La representante a la Cámara, Ángela María Robledo, estará hasta el 14 de noviembre en Bruselas y Berlín, atendiendo una invitación de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung en Colombia – Fescol.

La intención del periplo de la congresista es conversar sobre el estado actual del proceso de paz en Colombia y la situación y perspectivas del centro-izquierda en la política colombiana.

Vamos a trabajar con la comunidad internacional y sobre todo con parlamentarios europeos sobre los avances, los desafíos y los riesgos del proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc en La Habana”, dijo.

En Bruselas, están previstas reuniones con el Presidente de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, Ramón Jáuregui, representantes del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y otros invitados convocados por la FES de Bruselas, entre lunes y martes.

En Berlín se reunirá con miembros del Parlamento alemán, del gobierno, de organizaciones sociales, de universidades y medios locales, de miércoles a viernes.

Además de la congresista están en esta comitiva el representante Alirio Uribe (PDA) y el senador Horacio Serpa (Liberal), quienes fueron convocados por el director de Friedrich Ebert Stiftung en Colombia – Fescol, Lothar Witte. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar