Publicidad

Desde el liberalismo piden a Vargas Lleras como cabeza de lista

Según Guillermo Rivera, Cambio Radical no sacará la mayor votación.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 04:28 p. m.

El representante a la Cámara por el Partido Liberal Guillermo Rivera dijo este lunes que el actual ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, podría regresar a las filas del Partido Liberal y encabezar una lista al Senado de la República.

Según el congresista, el liberalismo sacará la más alta votación para Senado en las elecciones del próximo año, por lo que consideró que una figura como la de Vargas Lleras podría fortalecer la lista de esta colectividad.

“Lo vería dentro del Partido Liberal y lo veo también como una alternativa importante para estar en el Senado en el 2014. Sería lo ideal. Una persona de la talla de Vargas Lleras debería encabezar la lista que más votos obtenga el 10 de marzo del 2014. Y la lista que mayores posibilidades tiene de lograr la mayor votación es la liberal”, indicó.

El representante agregó que “no veo a Cambio Radical sacando la mayor votación, aún con Germán Vargas. Pero la lista liberal, con o sin él, tiene muchísimas posibilidades de ser la lista más votada”

“Se ha especulado que el expresidente Uribe sería candidato al Senado, y eso hace atractivo el Congreso para figuras de la talla de Germán Vargas u Horacio Serpa. Este es un buen momento para figuras de renovación. Al partido hay que refrescarlo”, agregó el congresista en entrevista al portal “Ola Política”.

De otro lado, Rivera dijo que en las elecciones de 2014 aspirará al Senado y no a la Cámara.

Llegó la hora de dar el salto al Senado. En mi departamento (Putumayo) hay que darle paso a las nuevas generaciones. Los temas que he tenido la oportunidad de liderar me han permitido un reconocimiento en el territorio nacional”, indicó el congresista.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar