El país necesita a Vargas Lleras activo y ejecutando desde la vicepresidencia: Cambio Radical

Desde su partido salieron en defensa del nuevo candidato a la vicepresidencia.

Como una excelente decisión del Presidente, que le sirve al país para la ejecución de las mega obras de infraestructura y la concreción de proyectos sociales, calificó el director de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, la escogencia de Germán Vargas Lleras como fórmula vicepresidencial para la reelección de Juan Manuel Santos.

El candidato al Senado señaló que la posibilidad de contar con una vicepresidencia activa y ejecutando los grandes proyectos que requiere el país, le abre una perspectiva distinta a los colombianos, que ven en la figura de Vargas Lleras a un gran ejecutor.

“Nos parece una excelente decisión. Una vicepresidencia activa a cargo de ejecutar políticas públicas como vivienda e infraestructura para el país es fundamental y nos parece que la mejor persona para llevar a cabo esa tarea de adelantar una vicepresidencia activa es el Doctor Germán Vargas Lleras, por eso nos parece una gran decisión”, aseguró Galán.

De igual manera, el director de Cambio Radical considera que Vargas Lleras ha demostrado con suficiencia sus capacidades como ejecutor, además de la manera como asume las tareas que le ha encomendado el Presidente y el compromiso que tiene con las transformaciones del país que ha emprendido Santos.

“Vargas Lleras ha demostrado su lealtad todo el tiempo, mucha gente le decía que se lanzara y él respondía que tenía un compromiso con el Presidente y con el país para sacar adelante los proyectos, por eso decidió acompañarlo ahora como fórmula a la vicepresidencia y ha demostrado, como lo dice el propio Presidente, que no hay mejor ejecutor que él”, insistió Carlos Fernando Galán.

Desde la presidencia de Cambio Galán está convencido de que lo que el país necesita es a personas con liderazgo reconocido, que interprete los anhelos de los colombianos y le entregue respuestas y soluciones efectivas a la Nación, restándole importancia a los comentarios negativos que han surgido del interior de la mesa de Unidad Nacional.

“Yo no le pararía muchas bolas ni a Roy ni a Benedetti ni a ninguno de esos personajes, creo que lo que hay que hacer es prestarle más atención a la gente, a los colombianos que ven a Germán Vargas Lleras como una persona que puede generar muchos cambios fundamentales en esta sociedad, estoy seguro que a raíz de la decisión del Presidente muchos colombianos se van a venir a apoyar los fórmula Santos-Vargas Lleras”, puntualizó.