El porqué un comediante reemplazó a Uribe en la propaganda de Centro Democrático

Crisanto Vargas, ‘Vargasvil’, aparece en vez del expresidente en los comerciales.

El partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer este sábado la razón por la cual el expresidente dejó de aparecer en su propaganda política que es emitida por televisión, y fue reemplazado por un comediante.

“El Centro Democrático informa a la opinión pública que la reciente aparición en comerciales de televisión del imitador y actor, Crisanto Vargas, ‘Vargasvil’, hace parte de un recurso creativo, que obedece al cambio en la normatividad que regula la difusión de la pauta política en televisión, expedida el 9 de diciembre de 2013, por la Autoridad Nacional de Televisión del Gobierno Santos y por el Consejo Nacional Electoral”, explicó la colectividad a través de un comunicado.

Así mismo, el partido del expresidente dijo que la nueva normatividad “impide a los candidatos protagonizar sus propios comerciales en televisión privada”.

Y agregó: “Esta medida ha impedido que el expresidente y candidato al Senado, Álvaro Uribe Vélez, aparezca de viva voz en los comerciales del Centro Democrático, Mano firme Corazón grande”.