El regaño que recibió Alejandro Ordóñez en el Concejo de Santa Rosa de Cabal

En video quedó registrado el momento en el que un concejal cuestiona al exprocurador y ahora precandidato presidencial en Risaralda, por irrumpir en el recinto en medio de un debate.

-Redacción Política
16 de agosto de 2017 - 02:52 a. m.
Archivo.
Archivo.

"Estamos perdiendo tiempo por escuchar su proselitismo político”. Con estas palabras, el concejal Rodrigo Toro amonestó al exprocurador Alejandro Ordóñez, luego de que este lunes irrumpiera en el Concejo de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, para dar un discurso político.

El regaño quedó registrado en video y mostró el momento en el que Toro, de la Alianza Verde, expresó su rechazo ante la intervención del exfuncionario público, quien dicen, ingresó en el recinto sin estar en la lista e interrumpió un debate “de coyuntura” para expresar sus ideas de campaña.

“Al Concejo municipal llegó el precandidato presidencial Alejandro Ordoñez de una manera arbitraria irrumpiendo en la corporación e interrumpiendo un debate sobre un proyecto de acuerdo para rescatar los más de $7.000 millones para reconstruir el colegio Laboure, el cual no solo está a punto de colapsar físicamente sino a punto de perder este importante recurso por su declaratoria de patrimonio”, contó Toro a través de sus redes sociales, en donde colgó la grabación que se volvió viral.

Sin embargo, la acalorada intervención del concejal risaraldense, que también resultó cuestionando la política de Ordóñez, su relación con Uribe y la cuestionada ‘ideología de género’, no fue bien recibida entre los demás concejales.

Cuando Toro estaba dirigiéndose al exprocurador, sus colegas lo interrumpieron y le exigieron “respeto”, al tiempo que Ordóñez mostraba una sonrisa y cruzaba sus brazos.

Aún así el concejal de la Alianza Verde continuó. “El señor puede ser el Presidente de la República, pero estos no son espacios de proselitismo político. Me hubiera gustado escucharlo cuando era procurador y trabajaba para el Ministerio Público, pues ahí si no venía a esta corporación a hablar de la importancia de estar en una lucha contra la corrupción. Señor Ordóñez, lamento la manera en como usted ha atentado contra las minorías en Colombia, contra la población Lgbti; cómo usted y Uribe han dividido el país con sus políticas y su supuesta ideología de género. Considero que usted no es la persona precisa para hablar de la lucha contra la corrupción teniendo en cuenta que está destituido porque se reeligió de manera ilegal”.

El concejal advirtió igualmente que Ordóñez calificó su intervención de "impertinente".

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar