Publicidad

El Tercer Ojo: La alegría y la amargura de la paz

El Tercer Ojo está atento a entender lo que hay detrás de sus gestos y movimientos en los escenarios de la pelea por el poder. Por eso, en este primer capítulo, le hizo seguimiento, en la instalación del Congreso, a los senadores Álvaro Uribe Vélez y Roy Barreras quienes fueron aliados políticos y ahora están en orillas diferentes por el proceso de paz y su refrendación.

El Tercer Ojo
19 de agosto de 2016 - 10:04 p. m.
El Tercer Ojo: La alegría y la amargura de la paz

La política es dinámica y los que ayer fueron copartidarios hoy pueden ser antagonistas. La historia de Colombia está llena de volteretas, engaños o alianzas, y donde mejor se advierten, en vivo y en directo, es en la arena pública. Congresistas, concejales, ministros, lobistas, reporteros o altos funcionarios del Estado se mezclan entre abrazos, palmadas en la espalda o brindis a manteles, y El Tercer Ojo está atento a entender lo que hay detrás de sus gestos y movimientos en los escenarios de la pelea por el poder. Entre bambalinas, protocolos y discursos, una crónica del acontecer político con actores naturales, todos honorables, en el verdadero reality show de los padres de la patria que se ve desde las barras del pueblo. 

Por El Tercer Ojo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar