Publicidad

En Cambio Radical piden “renunciar o mejor guardar silencio”

En este partido ven que Juan Manuel Santos quiere una figuración con fines políticos.

Redacción Política de Elespectador.com
04 de marzo de 2009 - 11:58 a. m.

Cuando el ‘ojo del huracán' está alrededor del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y los Altos Mandos Militares, el partido Cambio Radical a través de uno de sus más reconocidos senadores, Alfonso Valdivieso, dijo que "hay un cortocircuito entre el Presidente y su Jefe de Cartera Castrense".

Por eso, el mismo ex fiscal solicitó al Alto Gobierno que "hay que hacer una serie de actividades para reconstruir estas relaciones".

"Yo no creo que estemos en peligro como consecuencia de las declaraciones de los dos Presidentes vecinos, pero lo interno si es bueno revisarlo para ver qué está pasando", continuó.

Y frente a lo dicho por Santos que desató la crisis en el Gobierno señaló que "son declaraciones para buscar una cierta relevancia y figuración, y me parece que hay que tener prudencia, además que esto ya se volvió reiterativo en el Ministro".

Finalmente, el senador Alfonso Valdivieso le recordó a Sanos Calderón que "cuando hay recriminaciones tan continuar por parte del Presidente a un funcionario como él debe entender que tal vez no es que lo quieran mucho ahí".

Por Redacción Política de Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar