Publicidad

"En Venezuela hay un Cabello narcotraficante, corrupto, matón, dictador y cobarde": Uribe

El senador y expresidente así respondió a las acusaciones de Diosdado Cabello.

Redacción Política
04 de junio de 2015 - 07:00 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez arremetió en contra del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Al conocer que el congresista venezolano lo relacionó directamente con el asesinato de Robert Serra, Uribe lo acusó de ser un “narcotraficante”.

En Colombia hay millones de Vélez. En Venezuela apenas hay un Cabello narcotraficante, corrupto, matón, dictador y cobarde”, señaló.

Cabello horas antes señaló que a los autores materiales e intelectuales del asesinato del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera, ocurrido el pasado 1 de octubre, les llegó la hora de la justicia.

"A los asesinos de Robert les llegó la hora de la justicia", manifestó al hacer referencia a la captura del ex concejal colombiano Julio Vélez por su presunta autoría intelectual en ese asesinato.

Vélez, excabildante de Cúcuta, es señalado de haber entregado el dinero y dirigido todo el proceso para asesinar al diputado, quien perdió la vida a manos supuestamente de un grupo paramilitar.

Diosdado Cabello además relacionó directamente al exconcejal con el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar