Publicidad

Enrique Peñalosa no descarta alianza con Navarro Wolff para presidenciales

El exalcalde dijo que “si hay caminos en ese sentido no los descarto”.

El Espectador
25 de agosto de 2013 - 02:42 p. m.
Enrique Peñalosa no descarta alianza con Navarro Wolff para presidenciales

La posibilidad de una “tercería” o fórmula, para competirle al “santismo” y al “uribismo” en la elecciones presidenciales de 2014, podría tener como protagonistas a Enrique Peñalosa y Antonio Navarro unidos, según quedó planteado en un diálogo entre ambos dirigentes a instancias de RCN la Radio.

Peñalosa no descartó la posibilidad de una alianza con Navarro, a quien dijo “respetar mucho” y agregó que el tema no ha sido discutido “pero si hay caminos en ese sentido no los descarto”.

A su turno, Navarro prefirió no referirse por ahora al tema de una eventual alianza porque aclaró que con Peñalosa, ni siquiera se han sentado a tomar un tinto.

El dirigente del movimiento Progresistas indicó que “hace mucho tiempo ando con la tesis de la tercería. Hay una cierta falta de carisma del Presidente Santos y el debilitamiento de la política económica que dan espacio para una tercería”.

Y agregó: “Estamos en el esfuerzo para ver cómo nos juntamos y esperemos a ver para ponerle nombre y apellido. Yo sí siento que hay una oportunidad buena".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar