"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Entre rechiflas y aplausos fue recibido Uribe en la Universidad de los Andes

El senador tuvo defensores y detractores al ingresar a un debate a esta alma mater.

Las recientes rechiflas y abucheos que se dieron en contra del presidente Juan Manuel Santos, ahora los tuvo que padecer el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A su arribo a un debate académico en la universidad de los Andes, Uribe fue sorprendido por una protesta de un grupo de estudiantes. (Vea el video de Uribe en los Andes)

No más guerra, no más oportunismo”, le gritaban al congresista del Centro Democrático algunos estudiantes que prefirieron no entrar a la jornada lúdica.

Esas arengas se confundían entre las rechiflas en contra del exmandatario por varios estudiantes que debieron ser contenidos por la Policía Nacional.

Sin embargo, mientras Uribe ingresaba al recinto de la sesión otro grupo de personas le aplaudían y celebraban su presencia en la universidad.

Uribe, amigo, el pueblo está contigo”, gritaban los que acompañaban al expresidente y lo vitoreaban.

Luego de lo que sucedió en la universidad, Uribe envió un mensaje en Twitter donde señaló que algunos preferían recordarle a su progenitora en vez de debatir.

Buen debate en la Universidad de los Andes. Unos no quisieron entrar y prefirieron insultar a mi madre que está en el cielo”, agregó.