Ernesto Yamhure de nuevo arremetió contra la exfiscal Viviane Morales

Al politólogo le archivaron una investigación por acusar a los Nule de ladrones.

La exfiscal Viviane Morales Hoyos

 El politólogo Ernesto Yamhure de nuevo arremetió contra la exfiscal Viviane Morales Hoyos por un proceso que cursaba en su contra y fue archivado.

El propio Yamhure anunció que concluyó el caso "por haberme atrevido a decir en una de mis columnas de opinión que los señores Nule eran unos ladrones".

"Hace unos minutos mi abogado el doctor Francisco Bernate Ochoa fue notificado de que la Fiscalía archivó dicho proceso" anunció.

"Colombia entera sabía de las andanzas de los señores Nule. Ellos confesaron haber cometido delitos. No obstante la abultada evidencia, la ex Fiscal Morales de Lucio, obsesionada con su persecución jurídico-política, me inició un proceso a todas luces temerario", indicó.


Comunicado

Pasados dos años de una investigación política que me abrió la ex Fiscal Viviane Morales de Lucio por haberme atrevido a decir en una de mis columnas de opinión que los señores Nule eran unos ladrones, hace unos minutos mi abogado el doctor Francisco Bernate Ochoa fue notificado de que la fiscalía archivó dicho proceso.

Colombia entera sabía de las andanzas de los señores Nule. Ellos confesaron haber cometido delitos. No obstante la abultada evidencia, la ex Fiscal Morales de Lucio, obsesionada con su persecución jurídico-política, me inició un proceso a todas luces temerario.

Esta es una prueba más de la escandalosa y vulgar persecución de que fui objeto por parte de una funcionaria cuya agenda consistía en amedrentar judicialmente a los uribistas.
Miami, Noviembre 7 de 2013.

últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP

Iván Duque no nombrará embajador en Venezuela