Publicidad

"Esta semana sabremos si en Colombia los homosexuales somos considerados un peligro para los niños"

Así lo señaló la representante Angélica Lozano quien recalcó que el 7 de abril la Corte Constitucional debe fallar una tutela definitiva sobre la adopción de menores por homosexuales.

Redacción Política
06 de abril de 2015 - 11:56 a. m.
"Esta semana sabremos si en Colombia los homosexuales somos considerados un peligro para los niños"

De nuevo el tema de los derechos de las parejas del mismo sexo vuelve a estar en los primeros puntos de la agenda y orden del día del país.

Este 7 de abril es la hora definitiva para que la Corte Constitucional resuelva si en Colombia las parejas del mismo sexo pueden adoptar o no.

Así lo recordó la representante Angélica Lozano Correa quien sostuvo que esa es la fecha límite para que la Corte falle una tutela definitiva sobre este álgido tema.

Este día sabremos si es verdad esa mentira de que las parejas del mismo sexo somos un peligro para los niños y si acá en Colombia hay ciudadanos de primera y segunda clase”, manifestó.

El 7 de abril es la fecha, sin importar el escándalo en que está la Corte, porque se vecen los términos de una nueva demanda de tutela.

“La Corte pese a la actual coyuntura por el caso del magistrado Jorge Ignacio Pretelt debe trabajar el doble y estar a la altura de las demandas de Colombia”, insistió.

De acuerdo a la congresista, en la Corte no pueden suspenderse los procesos porque decidan estar en paro los magistrados por el escándalo desatado por el magistrado Pretelt. (Escuche las advertencias de Angélica Lozano sobre esta demanda

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar