Publicidad

Existe un cartel de falsos testigos y la gente sabe que soy inocente: Luis Alfredo Ramos

El exgobernador completó más de mil días en detención preventiva en un procesos por sus presuntos vínculos con paramilitares.

Redacción Política
31 de mayo de 2016 - 02:09 p. m.

El exgobernador Luis Alfredo Ramos completó la semana pasada más de mil días en detención preventiva por su presunta relación con grupos de autodefensas en el departamento de Antioquia.

En una carta enviada a su esposa, doña María Eugenia Maya, insiste en su inocencia y recalcó la existencia de un cartel de falsos testigos en su proceso.

Quiero decirte que he estado leyendo las noticias donde los testigos que engañaron la justicia, para tenerme en esta situación, ofrecen disculpas públicas por sus testimonios”, señala en su misiva.

Al respecto, asegura que ya perdonó a los que le han hecho pasar por el “sufrimiento” de estar en detención más de mil días.

Te pido, con todo mi amor, que con ocasión de los mil días de mi doloroso encierro, también los perdones, para sanar nuestros corazones. Hoy lo más importante es que el país conoce que en el proceso en mi contra, existe un cartel de falsos testigos y la gente sabe que soy inocente”, agrega Ramos en su carta.

Luis Alfredo Ramos se encuentra tras las rejas desde septiembre de 2013 a la espera de que se decida en juicio su situación judicial. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar