Con éxito se realizó cirugía a Óscar Iván Zuluaga

El excandidato presidencial y actual director del Centro Democrático reveló este viernes que padecía de cáncer de próstata.

Redacción Política
01 de agosto de 2015 - 05:35 p. m.
Con éxito se realizó cirugía a Óscar Iván Zuluaga

 Después de alrededor de tres horas en el quirófano, culminó con éxito la cirugía practicada en la Clínica de Marly, ubicada en Chapinero en la ciudad de Bogotá al excandidato presidencial y actual director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, quien reveló este viernes que padecía de cáncer de próstata.
“El médico es muy optimista con los resultados de la cirugía. Todo salió bien. Los mantengo al tanto sobre la recuperación. Los quiero mucho”, señaló Zuluaga tras la intervención por medio de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe reportó que la cirugía fue exitosa, señalando que “los médicos están muy contentos, gracias a Dios”, por medio de la misma red social.
Este viernes Zuluaga dio a conocer a los medios de su enfermedad, detectada de manera oportuna, por lo que deberá apartarse de las actividades políticas por al menos dos semanas.

“Soy una persona que hago mis chequeos médicos de manera regular y en uno de estos me fue diagnosticado cáncer de próstata pero tengo confianza y fe en Dios en que podré recuperarme rápidamente (…) oportunamente estaré contando el resultado del procedimiento quirúrgico”, afirmó el excandidato presidencial. (Video: Zuluaga revela que tiene cáncer)

El líder político deberá alejarse de sus actividades políticas y no podrá acompañar las campañas políticas que realizan los candidatos del partido en el país para las próximas elecciones mientras se determina su estado de salud y qué tan avanzada se encuentra la enfermedad.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar