Exsenador Luis Alberto Gil hospitalizado por accidente

El fundador de Opción Ciudadana resultó con varias fracturas tras chocarse en la vía que de Tunja conduce a Bogotá.

-Redacción Política
25 de marzo de 2018 - 09:42 p. m.
Luis Alberto "el Tuerto" Gil, exsenador y fundador de Opción Ciudadana. / Archivo
Luis Alberto "el Tuerto" Gil, exsenador y fundador de Opción Ciudadana. / Archivo

El exsenador santanderano, condenado por parapolítica, habría resultado gravemente herido luego de que la camioneta en la que se transportaba colisionara contra un furgón en la vía entre Bogotá y Tunja. El accidente, que ocurrió este sábado en horas de la tarde, se habría presentado a la altura del municipio de Gachancipá, Cundinamarca.

Junto al excongresista y fundador de Opción Ciudadana iba su esposa, la hoy senadora Dorís Vega, quien en diálogo con Blu Radio informó que Gil fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital de la República, donde se le adelantó una cirugía.

 "En uno de sus pies tiene dos fracturas. Lo están operando hace casi una hora y estamos esperando a que termine la intervención para que los médicos nos den un parte oficial", explicó Vega a la cadena radial. Según la información que ha trascendido en medios de comunicación, el exsenador está siendo atenido en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, y su estado de salud es estable.  

------------------------------------------------------------------------Noticia en desarrollo-----------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar