Fabio Arroyave es el séptimo congresista con coronavirus

El representante liberal, al igual que sus otros colegas, comunicó la noticia en sus redes sociales. En la Cámara se registran tres casos, mientras que en Senado cuatro.

13 de julio de 2020 - 09:41 p. m.
Fabio Arroyave, representante del Partido Liberal por el Valle del Cauca.
Fabio Arroyave, representante del Partido Liberal por el Valle del Cauca.
Foto: Captura de pantalla

El representante liberal Fabio Arroyave se convierte en el séptimo congresista que da positivo para coronavirus. El congresista se sometió a la prueba luego de presentar síntomas, según comentó en su cuenta de Twitter.

“En días pasados presenté síntomas relacionados con el COVID-19 y, siguiendo los protocolos de salud, decidí hacerme la prueba- El resultado fue positivo. Mi esposa y yo estamos en cuarentena cumpliendo las indicaciones médicas. Seguimos a la espera del resultado de mi esposa”, escribió el representante.

Además de él, en la Cámara de Representantes también fueron diagnosticados José Luis Correa y Erasmo Zuleta, mientras que en Senado los afectados son Nicolás Pérez, Laureano Acuña, Pablo Catatumbo y Horacio José Serpa.

Otras figuras de la política que han confirmado portar el virus son el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo; el consejero presidencial para las regiones, Federico Hoyos; y el viceministro del Interior, Daniel Palacios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar