Falcao aclara que no apoya campañas políticas en Colombia

A través de Twitter, el delantero colombiano aseguró que no tiene nexos con campañas políticas.

Valla donde se utiliza imagen de Radamel Falcao García.@Jextratiempo

El delantero colombiano, Radamel Falcao, que brilla en el futbol francés y es una de las figuras de la Selección Colombia, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que no tiene convenios ni nexos en campañas políticas en Colombia.

“Quiero aclarar que no hago parte ni apoyo ningún partido político. El uso que se está haciendo de mi imagen es sin mi autorización”, publicó el delantero samario a través de Twitter.

Todo lo tuvo que trinar Falcao desde Europa después de que en el departamento de Santander apareciera una valla publicitaria del Partido Conservador con la imagen del jugador, donde se promocionaba una campaña política.

El movimiento de aquella promoción pública, donde Falcao supuestamente era una de las imágenes oficiales, se hizo sin autorización ni previo aviso del delantero, actualmente en el Mónaco de Francia.

Sobre el tema, el Partido Conservador aclaró que hasta el día de hoy no ha contratado ninguna valla publicitaria ni autorizado a terceros para que lo hagan a su nombre.