Falcao iniciaría acciones legales por el uso de su imagen para hacer política

El hijo del expresidente de Millonarios, Jorge Franco, quiso sacar provecho del delantero de la Selección Colombia.

El delantero de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, por medio de un comunicado dio a conocer que no está afiliado a ningún partido y que no apoya a ningún político, después que se diera a conocer una propaganda con su imagen del aspirante a la Cámara Jorge Franco.

Falcao en el comunicado indicó “Nuevamente quiero manifestarles que no apoyo partido político alguno, ni ningún candidato al congreso. Quienes han usado mi nombre e imagen, lo han hecho sin mi consentimiento; como quiera que, la marca Falcao, se encuentra legalmente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio; de no hacerse las rectificaciones inmediatas, procederé a iniciar las acciones legales a que haya lugar”.

El domingo, la medallista olímpica Mariana Pajón también había mostrado su inconformidad al respecto, con el mismo candidato, y dijo que no ha autorizado el uso de su imagen con fines políticos.

Franco "es fórmula de Doris Vega, la senadora esposa y heredera de los votos del parapolítico Luis Alberto Gil", según señala La Silla Vacía.