Fallece Pablo Loaiza, líder juvenil del Centro Democrático

La defunción del joven antioqueño se registró hacia el mediodía, en la clínica Las Vegas, en Medellín.

-Redacción Política
18 de julio de 2019 - 08:50 p. m.
El Centro Democrático describe al joven Pablo Loaiza como un líder universitario de ese partido. Falleció este 18 de julio.  / Vía Twitter oficial del senador Álvaro Uribe Vélez
El Centro Democrático describe al joven Pablo Loaiza como un líder universitario de ese partido. Falleció este 18 de julio. / Vía Twitter oficial del senador Álvaro Uribe Vélez

La tristeza inunda el uribismo. Así se registró en varios trinos que diferentes dirigentes del Centro Democrático publicaron a raíz del fallecimiento de Pablo Loaiza, líder juvenil muy cercano a la casa política del expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez. Loaiza tenía alrededor de 24 años y falleció este jueves hacia el mediodía, en la clínica Las Vegas, de Medellín. Las causas de su muerte no se han hecho públicas. 

Actualmente hacía parte de la campaña del también político uribista Alfredo Ramos, en su carrera para llegar a la Alcaldía de Medellín en los próximos comiciosregionales que se celebrarán el 27 de octubre. “Pablo era muy especial. Politólogo súper inteligente, brillante, culto, lector. Y me estaba ayudando en la coordinación de mi campaña y en la construcción de mis puntos programáticos. Me veía casi a diario con él”. 

Además de sus intereses políticos, Loaiza era barítono y hacía parte de la fundación Prolírica Antioquia, una entidad sin ánimo de lucro que entrega a la ciudadanía espectáculos musicales como la Zarzuela, Opereta y Ópera, según explicó Ramos.  

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar