Publicidad

Familia Galán espera que Fiscalía escuche la versión de 'Popeye'

Carlos Fernando, hijo de Luis Carlos Galán, recordó que el otrora jefe de sicarios de Pablo Escobar mencionó a la familia Ochoa en el magnicidio del candidato presidencial.

El Espectador
11 de marzo de 2013 - 07:17 a. m.

La familia de Luis Carlos Galán Sarmiento espera que la Fiscalía General de la Nación escuche toda la versión de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, sobre el magnicidio del candidato presidencial. (Escuche la declaración de Galán)

Carlos Fernando Galán, hijo del líder político, recordó que ‘Popeye’ ha dicho que hay personas involucradas que aún no han respondido.

En diálogo con Blu Radio, señaló que ‘Popeye’ en el caso del magnicidio mencionó a la familia de los Ochoa.

Al parecer, esa familia participó en la decisión y la financiación del asesinato de Luis Carlos Galán”, señaló.

Y continuó: “Espero que la justicia escuche esa versión e investigue si es cierto”.

La familia Ochoa fue parte del Cartel de Medellín y sus integrantes eran los principales socios de Pablo Escobar Gaviria.

Ante la inminente salida de Velásquez Vásquez de prisión, Carlos Fernando Galán dijo que “hay que entender que en Colombia esperamos que la gente pague 60 años de cárcel y cosas así, pero creo que lo importante en el fondo es que paguen cuando son responsables, y en el caso de ‘Popeye’ ha pagado”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar