Farc presentaron oficialmente a 'Fabián Ramírez' en La Habana

La guerrilla cuenta a partir de este viernes con nuevos integrantes de la Delegación de Paz.

Iván Márquez presentó a Fabián Ramírez, Jairo Martínez y Fidel Rondón en La Habana.Blu Radio

Las Farc presentaron este viernes a los nuevos integrantes de la Delegación de Paz que estarán en la negociación con el Gobierno Nacional.

En rueda de prensa, el jefe de la delegación, Iván Márquez, presentó a Fabián Ramírez, Jairo Martínez y Fidel Rondón en La Habana.

“Se superaron todos los obstáculos y se hizo realidad la presencia de los comandantes Fabián Ramírez, Jairo Martínez y Fidel Rondón en La Habana, como nuevos integrantes de la Delegación de Paz de las Farc”, indicó.

A juicio de la guerrilla, la experiencia y conocimientos de los nuevos voceros insurgentes “serán importante aporte para continuar la construcción de acuerdos en el propósito de Paz con justicia social”.

Su arribo a La Habana desmiente, de manera contundente, tanta desinformación, especulación y calumnias”, sostuvo.

La llegada de los guerrilleros implicó el retorno a Colombia de Laura Villa, Marcela González y Bernardo Salcedo.

Reiteramos nuestra voluntad y compromiso para encontrar una solución política civilizada al grave conflicto armado que vive nuestro país”, agregó.

Comunicado de las Farc

Se superaron todos los obstáculos y se hizo realidad la presencia de los comandantes Fabián Ramírez, Jairo Martínez y Fidel Rondón en La Habana, como nuevos integrantes de la Delegación de Paz de Las FARC-EP.

La experiencia y conocimientos de los nuevos voceros insurgentes serán importante aporte para continuar la construcción de acuerdos en el propósito de Paz con justicia social.

Su arribo a La Habana desmiente, de manera contundente, tanta desinformación, especulación y calumnias.

Retornaron a Colombia Laura Villa, Marcela González y Bernardo Salcedo.

Reiteramos nuestra voluntad y compromiso para encontrar una solución política civilizada al grave conflicto armado que vive nuestro país. 

Temas relacionados