Publicidad

Farid Mondragón hace campaña por Juan Manuel Santos

El emblemático guardameta agradeció al presidente por los triunfos que ha cosechado el deporte colombiano.

El Espectador
04 de abril de 2014 - 01:11 p. m.
Farid Mondragón hace campaña por Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos y su Gobierno han apoyado de manera integral a los deportistas y al deporte colombiano, lo cual ha significado no solamente el regreso de la Selección Colombia al Mundial de Fútbol, sino también los triunfos de nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos y los Juegos Bolivarianos, Panamericanos y Suramericanos, entre otros. Toda esto mejora cada día más la imagen de nuestro país en el exterior.

Así lo manifestó el arquero de la Selección Colombia de Fútbol, Farid Mondragón, al intervenir en un encuentro que sostuvo el Presidente y Candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, el jueves en la noche en Cali, con alrededor de 150 de los más representativos empresarios del departamento del Valle del Cauca.

Para mí es un gran honor y un orgullo estar aquí como vallecaucano, representando no solamente a todos los deportistas vallecaucanos, deportistas de élite, sino a todos los deportistas en general. Y sobre todo ser el encargado de dar en este momento un testimonio de que el Presidente Santos –su Gobierno y su Presidencia–, de manera incondicional ha aportado y ha apoyado a los deportistas y al deporte de manera integral, a su crecimiento de manera integral”, dijo Farid Mondragón.

A este apoyo –agregó Farid–, se deben “todo este éxito y todos estos triunfos que ha obtenido no solamente la Selección Colombia regresando al Mundial, sino también nuestros deportistas olímpicos en la pasada Olimpiada, en los Bolivarianos, en los Panamericanos, en los Suramericanos”.

Para Farid Mondragón, “no solamente es muy grato volver a tener a Colombia arriba en las mejores posiciones en el deporte, sino que también eso aporta muchísimo para que cada día más la imagen de nuestro país sea más positiva”.

Adicionalmente, el reconocido guardameta nacional consideró que el apoyo del Gobierno Santos, “le ha devuelto a Cali la oportunidad de estar otra vez en la élite y posicionarse como la Capital Deportiva de América con los Juegos Mundiales”.

Muchas gracias, señor Presidente, de todo corazón. Como vallecaucanos, le queremos agradecer todos sus esfuerzos”, puntualizó Farid Mondragón en su mensaje de reconocimiento a Juan Manuel Santos por el ímpetu que le ha dado al deporte colombiano. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar