Consejero presidencial para las Regiones, positivo para coronavirus

Noticias destacadas de Política

Se trata de Federico Hoyos, quien reveló en Twitter que tras presentar síntomas leves, se hizo la prueba y esta comprobó el contagio. El presidente Iván Duque tendría que realizarse también la prueba por sexta vez.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el consejero presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, reveló que tras presentar algunos síntomas después de un viaje a Medellín, se hizo la prueba para coronavirus y el resultado fue positivo.

“Después de presentar síntomas leves, me hice prueba para COVID-19, el jueves 9 de julio, y resulté positivo. Sigo con síntomas moderados y con toda la esperanza en superar este contagio para seguir trabajando por el país”, trinó el funcionario.

Recientemente, Hoyos estuvo en la capital antioqueña organizando con las autoridades antioqueñas los protocolos para iniciar la reapertura económica en Antioquia. Allá, sostuvo varias reuniones con el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez; el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y otras autoridades civiles e incluso policiales. Todo indica que las personas con quien tuvo contacto tendrán que realizarse las pruebas e incluso no se descarta que el presidente Iván Duque deba hacerlo también, por sexta vez.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.