Publicidad

Francisco Santos me acompañó sin dobleces durante 8 años: Uribe

El senador continuó con su campaña a favor de su exvicepresidente.

Redacción Política
04 de septiembre de 2015 - 12:20 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El senador Álvaro Uribe Vélez continuó con la campaña invitando a los bogotanos a votar el próximo 25 de octubre por Francisco Santos a la alcaldía.

¿Por qué Francisco Santos? Me acompañó sin dobleces durante ocho años, apoyó y ayudó con toda determinación con la política de seguridad y es una garantía de que la ejercerá y la aplicará en Bogotá”, dijo Uribe Vélez.

Y agregó: “Es el único de los cuatro candidatos que no tiene reservas en materia de seguridad. Es el único de los cuatro candidatos que no acepta, que se opone a la legalización de la droga. Es el único de los cuatro candidatos que ha expresado diferencias y temores por lo que pueda suceder en La Habana, que sea avanzar en el camino de entregarle el país a las Farc, que no lo podemos permitir”.

Uribe destacó las propuestas de Francisco Santos, especialmente en la generación de empleo y equidad social.

“Una, cómo ayudar a la industria, a las actividades generadoras de empleo en Bogotá, desde el aporte de instalaciones locativas y de maquinaria, con equipos de última generación, para poder generar empleo, hasta los apoyos condicionados a los estudiantes para llegar a la fase emprendimiento. Propuestas elaboradas, detalladas, que ha venido repitiendo el doctor Francisco Santos y que estudia y profundiza”, indicó.

Frente a la contienda electoral, el expresidente dijo que “este no es un tema de desafíos, es un tema de construcción de opinión y de construcción de mayorías, es un momento en el que hay que proceder con mucha firmeza, con mucha serenidad”.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar