Francisco Santos propone descargas eléctricas para marchas estudiantiles

El exvicepresidente aseguró que al Presidente Santos "no le gusta confrontar los problemas y prefiere ceder para no meterse en líos".

El exvicepresidente de la República Francisco Santos aseguró que a los estudiantes hay que advertirles que si salen a marchar "se van a enfrentar al brazo de represión legal del estado".

Para terminar con las manifestaciones "hace falta innovar, hay que utilizar armas de represión no letales como las que producen descargas eléctricas".

Santos arremetió contra la posición del gobierno con relación al desarrollo de las marchas estudiantiles contra la reforma a la Educación, que finalmente fue retirada por el presidente Santos.

El exvicepresidente indicó que "al presidente le midieron el aceite y demostró que resiste poquito", indicó que el mandatario perdió el pulso con los estudiantes y con las organizaciones sindicales "por descuido del gobierno".

Santos sugirió que al presidente le hace falta mano dura "en materia de paz social el presidente ha mostrado que tiembla...no le gusta confrontar los problemas, prefiere echcar para atrás, prefiere ceder y no meterse en líos".

310707

2011-11-11T07:08:57-05:00

article

2013-11-07T10:19:13-05:00

none

Política

Francisco Santos propone descargas eléctricas para marchas estudiantiles

73

1140

1213