Fundación Buen Gobierno da a conocer gestión de Santos en 16 departamentos

La FBG espera llegar a toda Colombia antes de terminar 2013.

Los exministros Germán Vargas Lleras, Juan Gabriel Uribe y el exsecretario General de la Presidencia de la República, Juan Mesa, llegaron a Chocó este lunes en donde inauguraron el capítulo departamental No. 16 de la Fundación Buen Gobierno (FBG), llegando así a la mitad de Colombia.

El presidente de la FBG, Germán Vargas Lleras, indicó que la meta es antes de culminar 2013, hacer presencia en los 32 departamentos y posteriormente se iniciará con las inauguraciones de los capítulos municipales.

La Fundación Buen Gobierno, tiene como objetivo dar a conocer a nivel nacional y local la gestión que ha realizado el Presidente Juan Manuel Santos en estos tres años de administración, como también conocer directamente de los ciudadanos las necesidades de cada región para, posteriormente, convertirlos en proyectos que generen desarrollo, trabajo y crecimiento y que se puedan ejecutar en corto y mediano plazo.

Durante su visita, la Junta Directiva de la FBG se reunió con representantes gremiales, sociales y académicos de este departamento, con quienes identificó proyectos vitales para el Chocó

Así mismo, Vargas Lleras aprovechó para dar a conocer los principales logros del Gobierno Santos en esta zona del país.