Publicidad

¿La gente de Yahir Acuña está metida en la gobernación de Sucre?

El exrepresentante y su esposa Milene Jarava perdieron las elecciones en 2015. Sin embargo, el gobernador Edgar Martínez tiene un su círculo más cercano a gente que antes era aliada política del mismo Acuña.

Redacción Política
22 de agosto de 2016 - 04:40 p. m.

Un sorpresivo cambio de pensamiento en materia política se habría registrado en la gobernación de Sucre que lidera Edgar Martínez.

 

Aunque su campaña en 2015 estuvo basa en hacer denuncias en contra de Yahir Acuña para evitar la llegada de Milena Jarava, esposa del exrepresentante a la Cámara, todo indica que en el anillo de confianza del mandatario departamental están exacuñistas.

Durante un programa de televisión local, fue el propio Acuña quien cuestionó la incoherencia del gobernador. ‘’Señor gobernador, ¿por qué cuando estas personas me apoyaban a mi usted los calificaba de bandidos pero cuando lo apoyan a usted no lo son?’’, sostuvo.

En un video difundido por el portal Las 2 Orillas, Acuña citó con nombre propio a Jorge Abisambra y Máximo Calderón de estar en la gobernación de Martínez.

Vale la pena recordar que uno de los grandes derrotados de la jornada electoral de octubre pasado fue Yahir Acuña. El excongresista, quien dos días antes de las elecciones fue retenido por la Policía Nacional con cajas repletadas de dinero –las cuales dijo en su momento que eran para el negocio de una propiedad–, perdió en su pugna por la gobernación de Sucre.

Edgar Enrique Martínez, el entonces candidato de Cambio Radical, venció a Milene Jarava Díaz, quien se presentó a nombre de Opción Ciudadana.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar