Germán Vargas Lleras habría renunciado al Minvivienda desde el pasado 14 de abril

Según Blu Radio, al parecer, la esperada charla con el presidente Juan Manuel Santos para definir su futuro ya se registró.

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, ya habría sostenido con el presidente Juan Manuel Santos una conversación para definir su futuro, con miras al año electoral que se avecina.

En medio de la posibilidad de que Vargas Lleras sea candidato presidencial en las elecciones de 2014 y las inhabilidades que empiezan a correr desde mediados de mayo, el ministro habría ya presentado su carta de renuncia.

Según Blu Radio, todo indica que el exsenador presentó su carta de dimisión al cargo el pasado 14 de abril, siendo efectiva desde el 8 de mayo. (Escuche más de la versión de Blu Radio)

Sin embargo, aún no es clara la fecha en que el ministro abandonaría el cargo pues debe terminar todavía algunas de las tareas pendientes.

El acuerdo de Santos y Vargas Lleras implicaría que debe terminar con las últimas entregas de viviendas gratis para los ‘pobres de los pobres’ de Colombia.

Y aunque es un hecho que el ministro pasará a hacer política con miras a las elecciones presidenciales, no es claro si será candidato o solo apoyará la campaña en la posible reelección de Santos.