Publicidad

Gina Parody confirma que quiere hacer alianza con Mockus

La candidata a la Alcaldía de Bogotá agregó que quiere que sea el exalcalde quien lidere la aspiración conjunta.

El Espectador
28 de septiembre de 2011 - 07:01 a. m.

Este miércoles Gina Parody confirmó los rumores que habían crecido sobre una eventual alianza entre ella y el también candidato a la alcaldía de Bogotá, Antanas Mockus (ASI).

Los coqueteos entre los dos han venido desde hace varios días, sin que se hablara de alguna unión. En el debate de El Espectador, Noticias Caracol y Caracol Radio, Mockus dijo que para "balancear" su extrema izquierda le gustaría estar acompañado por Parody. En ese sentido, la exsenadora dijo que está de acuerdo en la forma de hacer política de Mockus.

“Sí, yo le he dicho a Antanas Mockus que él sea el candidato para la Alcaldía de Bogotá, pero él me ha dicho que sea yo la candidata”, comentó la candidata en la cadena radial.

“Yo no me tomaría esta vocería el día de hoy, si él estuviera acá, él salió anoche (martes) para México y me pidió que atendiera los medios, nosotros vamos a ver quien convence a quien”, agregó

Manifestó que esta es una alianza que los dos quieren hacer, “porque es sobre principios claro, sobre la base de la transparencia, sobre la base de la no negociación política y de la firmeza para la seguridad”.

“Nosotros nos vamos a poner de acuerdo y tengo los mejores argumentos para que él sea el candidato”, explicó.

Todo se definirá este miércoles cuando Mockus regrese de México donde adelanta una visita por invitación del gobierno local.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar