Publicidad

Gobernadora del Valle confirma que padece de cáncer

Clara Luz Roldán señaló que tiene un linfoma de Hodgkin y que se someterá a un tratamiento mientras continúa con sus funciones en la Gobernación del Valle.

14 de septiembre de 2020 - 05:42 p. m.
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca. / Archivo
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca. / Archivo

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, confirmó este lunes que se le ha diagnosticado un linfoma de Hodgkin (cáncer) y que se someterá a un tratamiento al tiempo que continúa con su labor como mandataria.

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle, resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, señaló Roldán a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que estaba “dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”.

La mandataria había sido hospitalizada desde el pasado 3 de septiembre, por lo que se tuvo que ausentar del cargo por 10 días. Para ese tiempo designó como gobernadora encargada Sandra Romero, su secretaria privada y quien semanas antes había se había contagiado de COVID-19.

En ese entonces, los médicos que atendieron a Roldán en el Centro Médico Imbanaco, de Cali, descartaron que la afección que obligó a la hospitalización de la gobernadora tuviera relación con el COVID-19. “Las diferentes pruebas han descartado por lo pronto el diagnóstico de COVID-19, aunque se complementará su estudio de acuerdo con sus tiempos de evolución”, se lee en un comunicado que, en su momento, envió el centro médico.

Temas recomendados:

 

Alvaro(83986)14 de septiembre de 2020 - 11:38 p. m.
Si la señora Roldan cree en las soluciones alternativas, con gusto puedo liberarla de dicho cáncer. Correo alternativascurando@gmail.com -Cel. 3006223404.
Mario(ghyzm)14 de septiembre de 2020 - 07:36 p. m.
Mucha fuerza Gobernadora !!! Con la bendicion del Todopoderoso saldra adelante..!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar