Gobierno advierte que hay candidatos haciendo política con el agua y la paz

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, reprochó esta práctica porque la situación del país “es dura y dramática” por el fenómeno de El Niño.

Redacción Política
30 de septiembre de 2015 - 06:44 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El Gobierno Nacional advirtió que hay candidatos que están manipulando con la situación coyuntural del país.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, admitió que hay campañas que en esta época electoral “se dedica a hacer política con la paz, el agua y con todo”.

El ministro aunque reprochó esta táctica electoral prefirió no mencionar o hacer señalamientos contra alguien determinado. (Escuche al ministro)

Sobre el tema, Cristo sostuvo además que la Unidad de Gestión de Riesgo y el Cuerpo de Bomberos han estado de manera permanente atendiendo la situación de emergencia en todo el país.

“El Gobierno Nacional a través del ministerio de Ambiente ha atendido los incendios como consecuencia del fenómeno de El Niño”, insistió.

Y agregó: “La situación es dura, dramática y se ha venido trabajando con los gobernadores y esperamos tener la próxima semana un diagnóstico más claro”.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar