Publicidad

Gobierno aún no define futuro de alcaldía de Cartagena

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, dijo que se debe esperar si hay una nueva incapacidad temporal o permanente de Campo Elías Terán.

El Espectador
30 de octubre de 2012 - 09:42 a. m.

De momento se mantendrá la interinidad alrededor del gobierno de Cartagena (Bolívar).

El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que el Gobierno esperará a que se defina la incapacidad de Campo Elías Terán.

Según él, el Gobierno no tomará ninguna definición hasta que se conozca si el Alcalde tiene una incapacidad temporal o permanente.

"Nosotros como autoridad pública estamos esperando la definición en lo que tiene que ver con la incapacidad", insistió Carrillo.

 La incapacidad emitida por los organismos de salud se vence en las próximas horas  y luego con base en una nueva decisión el Gobierno va a proceder de conformidad  con dicha determinación.

Si la incapacidad es temporal la ASI (partido del alcalde) podrá presentar una terna para reemplazar a Terán. En caso de que la incapacidad sea permanente el Gobierno convocará a elecciones.

Cartagena tiene un régimen especial  como distrito turistico que es. El pasado 8 de octubre el presidente Juan Manuel Santos nombró a Bruce Mac Master como alcalde (e) y ahora se quiere tomar una decisión pensando en los intereses de la ciudad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar