Gobierno hará lo posible para que no se suspendan elecciones en ningún municipio

El vicepresidente Angelino Garzón así respondió a la denuncia sobre varias tarjetas electorales marcadas halladas en Yopal (Casanare).

 Con el paso de las horas en la actual jornada electoral, se conocen varias denuncias sobre irregularidades  cometidas en desarrollo de los comicios.

Varios ciudadanos han reportado del hallazgo de cientos de tarjetas electorales  pre-marcadas en Yopal (Casanare).

Al conocer de esa anomalía, el vicepresidente Angelino Garzón dijo que se hará lo posible para que no sean suspendidas las elecciones en ese departamento. 

"El Gobierno hará hasta lo imposible para que no se suspendan las elecciones en ningún municipio del país ni en la parte urbana ni rural", dijo al ser consultado por los periodistas.

En ese sentido, manifestó que "lo que tenemos es que actuar para combatir cualquier manifestación de fraude".

"Por eso, queremos invitar a la población a salir a votar masivamente por todas aquellas personas que consideren que mejor pueden gobernar los municipios y los departamentos", añadió.

"Que la población vote libre y soberanamente, y rechacemos y denunciemos la compra y venta de votos...aquí lo que necesitamos es de verdad que gane la población eligiendo gente que haga bien la tarea de gobierno", agregó.