Publicidad

Gobierno judicializará a protagonistas de desmanes en estadio de Cartagena

Desde el Congreso, el ministro Fernando Carrillo hizo la advertencia, y a la vez lamentó el hecho de violencia protagonizado por Gerardo Bedoya en Bogotá.

El Espectador
25 de septiembre de 2012 - 03:32 p. m.
El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez.
El ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez.

El Gobierno Nacional anunció serias medidas alrededor de la violencia suscitada en el estado Jaime Morón de Cartagena.

Luego de los hechos vandálicos del pasado domingo en el clásico entre Real Cartagena y Atlético Junior, el ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, dijo que buscará que sean judicializados los responsables de los daños al escenario deportivo.

Hay que judicial a aquellos vándalos que pretendieron acabar con el estadio”, aseguró en el Senado de la República.

Según él, buscar que sean procesados es el “presupuesto mínimo de responsabilidad” que debe tenerse con los violentos en los estadios.

Vale la pena recordar que el encuentro deportivo en Cartagena tuvo que ser suspendido al minuto 84 por los hechos de violencia.

Varios individuos arrancaron las sillas del estadio y las lanzaron contra los agentes de policía, en protesta por la derrota 1-3 del Real.

¿Y Bedoya?

A la vez, el ministro Carrillo reprochó el hecho de violencia cometido por Gerardo Bedoya en el clásico de Millonarios y Santa Fe.

“Es lamentable el hecho de violencia de Bedoya”, aseguró. (Vea más de la agresión de Bedoya).

El Gobierno Nacional insistió a los aficionados al fútbol que la ley establece que los violentos en los escenarios deportivos pueden pagar en prisión penas hasta de diez años.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar