Publicidad

Gobierno no presentará reforma a la salud

El anuncio fue hecho este martes por el presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada.

El Espectador
31 de julio de 2012 - 04:00 p. m.

El Gobierno Nacional desistió de la presentación al Congreso de la República de una reforma a la salud.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada Sánchez, al concluir una reunión con el ministro del Interior, Federico Renjifo.

El Gobierno no está contemplando una reforma a la salud pero el Congreso sí lo está analizando”, aseguró el legislador.

Por eso, se dio a conocer que mejor por decisión de todos los partidos que hacen parte de la Cámara de Representantes se va a estructurar una propuesta a los colombianos.

“El Congreso de la República quiere acercarse a los ciudadanos y quiere discutir ese tema de cara la ciudadanía”, señaló

La idea es crear una comisión interpartidista que se encargue de presentar una propuesta con soluciones a los problemas que están padeciendo todos los colombianos por el precario sistema de salud.

De momento se desconocen los motivos reales del porqué de la decisión del Gobierno Nacional alrededor de la reforma a la salud.

Entre martes y miércoles el Congreso, en Senado y Cámara por separado, adelantará debates de control político a la crisis de ese sector.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar