Grupo político del senador Camilo Romero adhiere a Santos

“Presidente, no es una decisión fácil, pero prefiero cambiar la certeza de la guerra que nos tocó por la posibilidad de la paz”, dijo el líder nariñense.

El senador y exprecandidato Presidencial por la Alianza Verde, Camilo Romero Galeano, anunció su apoyo a la campaña de Juan Manuel Santos para darle una oportunidad a la paz.

En el evento, Romero afirmó que "aunque no fue una decisión fácil, hemos decidido acompañar la propuesta de la paz, más allá de las conversaciones entre políticos y guerrilleros, una paz construida con la ciudadanía y que garantice bienestar para toda la sociedad colombiana”.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos resaltó la labor que desempeña Camilo Romero en el Congreso y celebró su adhesión a la campaña.

“Usted siempre ha sido un opositor digno, con talante, estudioso, siempre haciendo una oposición responsable a nombre de una Nueva Ciudadanía y espero que siga haciendo oposición porque eso le sirve a la democracia. Hoy celebro que se una a esta oportunidad de buscar la paz”, dijo el mandatario candidato.

Romero propuso la convocatoria de un Diálogo Nacional por la paz y la Democracia en Colombia, para que se escuche más que a los políticos y a los guerrilleros, a la ciudadanía que forja lo que nos queda de patria y cimienta lo que será en el futuro.

últimas noticias