¿Ha probado alguna droga? Esto respondieron los candidatos presidenciales

Noticias destacadas de Política

Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle respondieron a las preguntas de Temblores ONG, relacionadas con el uso de drogas, la legalización y la lucha contra los cultivos ilícitos en el país.

Continuamos con el ejercicio hecho por Temblores ONG, en el que, a través de un derecho de petición enviado a las campañas de Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras, indagaron por temas que puede ser controversiales.

Le puede interesar: Las lamentables “metidas de pata” de los candidatos presidenciales

Ya sabemos qué opinión tienen los cinco sobre el matrimonio igualitario, la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo o si están de acuerdo o no con la legalización del aborto.

Le también lo que piensan los candidatos a la Presidencia sobre la sexualidad

En esta ocasión se les preguntó sobre el tema de las drogas, si habían probado alguna clase de droga alguna vez, si legalizaría la marihuana para su uso medicinal o recreativo, si reformaría la política nacional antidrogas o si volvería a usar glifosato en la lucha contra los cultivos ilícitos en el país. Vargas Lleras no contesto, pero esto fue lo que dijo el resto de los candidatos.

Gráfico: Cortesía Temblores ONG

Comparte en redes: