Publicidad

"En La Habana se está construyendo una mentira muy grande": Uribistas

El representante Álvaro Prada reiteró que el uribismo está del lado de la paz pero construida con justicia, sin impunidad y escuchando a todos los colombianos.

Redacción Política
31 de agosto de 2014 - 05:07 p. m.

El representante del Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada Artunduaga, reiteró que el Centro Democrático está del lado de la paz pero construida con justicia, sin impunidad y escuchando a todos los colombianos.

“La clave para que el proceso sea exitoso es la participación de todos los colombianos”, expresó.

Advirtió que de la manera como se está llevando a cabo el proceso de La Habana se le miente al país y se iguala al terrorismo con las Fuerzas Armadas legalmente constituidas.

Se está construyendo es una mentira muy grande. La guerrilla de las Farc sigue atentando permanentemente contra los colombianos y se está construyendo una visión para igualar a los militares con los guerrilleros”, deploró.

Añadió que “los huilenses, los colombianos no entendemos cómo mientras se asesinan niños, gente inocente, policías y soldados, se atenta contra la infraestructura, se acaba con el medio ambiente, siguen sentados en La Habana como si nada”.

El representante del Centro Democrático lamentó que muchos de los asistentes se negaran a escuchar su intervención, frente a lo cual expresó que ese es el estilo del Gobierno.

“Ese es el estilo de Juan Manuel Santos y su Gobierno, escuchar solamente a la guerrilla de las Farc. No escuchan a quienes tienen una voz distinta y representamos casi 7 millones de colombianos que votamos en las pasadas elecciones por otra opción”, aseguró. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar