Hijo de Lucho Garzón, nuevo 'delfín' en la política colombiana

Eduardo Garzón se lanzó en la lista de la Alianza Verde a la Cámara por Bogotá.

El concejal Antonio Sanguino (der.) y el hijo de Lucho Garzón, Eduardo Garzón.

Este jueves el hijo de Lucho Garzón, Eduardo Garzón, acompañado de su amigo el concejal Antonio Sanguino, de su equipo de trabajo y algunos familiares, oficializó su candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá en las listas del Partido Alianza Verde.

El "hijo de Lucho", como lo conocen algunos, es un joven de 33 años de edad que asegura que desde niño heredó dos pasiones de su padre: la lucha por la justicia social y su compromiso por la paz y la reconciliación.

Es bogotano, politólogo y especialista en Marketing Político de la Universidad Javeriana. Señaló que conoció de cerca el ejercicio del gobierno de la ciudad durante la administración de Lucho en Bogotá, lo cual le significó una escuela de formación rápida y práctica sobre los retos que enfrenta la capital en esta época tan compleja de la humanidad.

Hoy se inscribió convencido de dar continuidad, defender y mejorar los postulados de la "Bogotá Sin Indiferencia" como se le llamó al gobierno de su padre, el cual, según él, es el mejor camino para construir desde el Congreso la paz verdadera.