Hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea de nuestra historia: Presidente Santos

El Jefe de Estado destacó también las leyes aprobadas en el Congreso de la República relacionadas con el bienestar y la defensa jurídica para los integrantes de la Fuerza Pública del país.

El Presidente Juan Manuel Santos consideró este jueves que hoy día Colombia tiene la mejor Fuerza Aérea de su historia.

“Han sido muchos los sacrificados pero han sido muchos los resultados también que han obtenido nuestras fuerzas, y que nos permiten hoy decir con orgullo que tenemos las mejores Fuerzas Militares, la mejor Fuerza Aérea de toda nuestra historia, y así tienen que continuar dándole cada vez más seguridad a los colombianos, dándoles cada vez más tranquilidad”, reiteró.

El Mandatario se refirió al tema durante la ceremonia de ascensos de oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que se cumplió este jueves en Cali.

El Jefe de Estado destacó también las leyes aprobadas en el Congreso de la República relacionadas con el bienestar y la defensa jurídica para integrantes de la Fuerza Pública del país.

“Ayer se aprobaron en el Congreso de la República dos leyes: una que tiene que ver con el bienestar, una serie de beneficios para los miembros de nuestras Fuerzas Armadas que han sido heridos en combate. También se aprobó otra ley, que tiene que ver con la defensa técnica de los hombres y mujeres que cuando por actos del servicio resulten acusados ante los tribunales, tengan la mejor defensa posible”, explicó el Presidente Santos.

463834

2013-12-12T20:10:32-05:00

article

2013-12-12T20:10:32-05:00

none

Política

Hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea de nuestra historia: Presidente Santos

73

1621

1694