Indignados colombianos se hacen llamar el 'Partido del Tomate'

Aconsejan a los politiqueros "sacar sombrilla para protegerse de la lluvia de tomates".

Con esta imagen promocionan al Partido del Tomate.
Con esta imagen promocionan al Partido del Tomate.

Luego de casi dos meses en los que realizaron al menos cinco jornadas de protesta lanzando tomates a vallas con imágenes de personajes nacionales como Roy Barreras Montealegre, Francisco Santos Calderón, Alejandro Ordóñez Maldonado y Juan Manuel Santos, el grupo que empieza a conocerse como los 'Indignados colombianos' decidió pronunciarse por primera vez.

Aunque sus promotores aún no deciden salir a la luz pública, enviaron un mensaje identificándose, precisamente como el 'Partido del Tomate'.

En la comunicación anuncian que vendrán más ‘tomatinas’, por lo que aconsejan a quienes ellos denominan politiqueros "sacar sombrilla para protegerse de la lluvia de tomates".

Y no pasará mucho tiempo para que lleven a cabo la nueva jornada de protesta. Según un video de ese grupo, será en cuestión de horas, aunque se desconoce dónde. Ya han estado en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y San Vicente del Caguán.

El siguiente es el mensaje que esta mañana ha llegado a los medios de comunicación:

Partido del Tomate

¡Politiqueros, a sacar sombrilla que se viene la lluvia de tomates!

Para todos los que estamos mamados de los politiqueros y sus partidos. Para los que creemos en un mundo mejor. Para los que soñamos con los verdes pero maduramos en un tomate bien rojo…Ha llegado el partido del tomate

Tómate el valor…
Todos a lanzar tomate
Atentamente,
Partido del Tomate

Twitter: @tomatepartido