Iván Cepeda citó a debate al Gobierno por sabotajes al proceso de paz

Luego de estallar el escándalo por la polémica lista de la Central de Inteligencia Militar, el senador dijo que es evidente que hay un “plan macabro” para acabar con el proceso de paz.

El senador Iván Cepeda Castro anunció que adelantará un debate de control político a todos los intentos de distintos sectores por sabotear el proceso de paz. (Vea en video la explicación de Iván Cepeda a la citación)

Luego de la aparición de la lista de la Central de Inteligencia Militar que incluye periodistas, políticos y la oficina del comisionado de Paz, Cepeda dijo que se debe adelantar de manera rápida dicha sesión.

El país debe saber qué hay detrás de todo esto porque cada vez se ve más que se configura una especie de plan macabro para acabar con el proceso de paz”, sostuvo.

El congresista dijo que el debate sería en máximo dos semanas en la comisión segunda del Senado, célula encargada de temas de seguridad nacional.

“Queremos que el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, responda al país sobre Andrómeda, comercialización de información de inteligencia militar y la misma confidencialidad de la negociación”, añadió. 

524786

2014-10-29T07:45:53-05:00

article

2014-10-29T07:45:53-05:00

none

Redacción Política

Política

Iván Cepeda citó a debate al Gobierno por sabotajes al proceso de paz

71

1207

1278