Iván Cepeda señaló a María Fernanda Cabal de sabotaje a Mininterior

El lunes en un foro de víctimas Juan Fernando Cristo fue abucheado cuando iba a intervenir.

El senador Iván Cepeda Castro acusó a la representante María Fernanda Cabal de estar detrás de un proceso de sabotaje al proceso de paz de La Habana.

Cepeda dijo que detrás del abucheo al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en el foro de víctimas del lunes, está la congresista del Centro Democrático. (Vea el video de las rechiflas al ministro)

A mí no me pareció muy espontanea esa reacción y me recordó mucho lo que vimos en el foro de Cali donde hubo una especie de grupo preparado para recibir a alguien y para provocar estas situaciones”, sostuvo.

Cepeda además indicó que en medio del foro apreció un grupo en el cual también “parece tener una gran figuración” la representante Cabal.

Es claro que la congresista uribista ha provocado este incidente”, insistió Cepeda.

El lunes en la noche María Fernanda Cabal dijo que el Gobierno no tiene tacto para abordar a las víctimas. (Lea la defensa de María F. Cabal).

Señaló que las rechiflas nunca se planearon pues sólo son la demostración de la indignación que suscita el actual proceso de paz con las Farc.

“Esto no es otra cosa que la gente diciéndole al Gobierno no esté presente porque este espacio es nuestro y no es de ustedes”, explicó.

Y aunque consideró válido el abucheo, negó haber saboteado la intervención del ministro en el foro. 

524687

2014-10-28T16:43:02-05:00

article

2014-10-28T16:49:04-05:00

none

Redacción Política

Política

Iván Cepeda señaló a María Fernanda Cabal de sabotaje a Mininterior

71

1793

1864