Iván Cepeda sugiere que votaría por Santos en segunda vuelta

“Yo votaría por la paz”, dijo el reconocido congresista del Polo.

El representante Iván Cepeda Castro sorprendió recientemente al sugerir que votaría por el presidente candidato Juan Manuel Santos en una segunda vuelta de las presidenciales.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Clara López Obregón, la candidata del Polo, no esté en la segunda vuelta, Cepeda fue claro en adelantar que votará por la paz.

Yo votaría por la paz…sin lugar a dudas”, dijo al ser preguntado en una entrevista con el Noticiero de la Cámara de Representantes. (Escuche la declaración del representante).

Aunque Cepeda y Santos están en orillas políticas totalmente contarias, el proceso de paz es un objetivo que mantienen en común.

De otro lado, Iván Cepeda descartó que vaya a votar a favor de las iniciativas que ahora pueda presentar el senador electo Álvaro Uribe Vélez.

Según él, aunque apoyaría todas las iniciativas de paz, duda de que Uribe pueda impulsar proyectos en ese sentido.

“Si es un proyecto que va por la paz, si es un proyecto que va por lo social y los derechos de la gente lo apoyaría pero dudo mucho que un hombre con objetivos y con convicciones tan autoritarias y sórdidas como el expresidente presente una iniciativa de esa naturaleza”, agregó. 

492530

2014-05-15T12:19:02-05:00

article

2014-05-15T12:19:02-05:00

ee-admin

none

Redacción Política

Política

Iván Cepeda sugiere que votaría por Santos en segunda vuelta

62

1472

1534