Iván Cepeda y Tomás Uribe se enfrentaron públicamente

En el Puente Aéreo de Bogotá hubo un agudo rifirrafe luego de que el hijo del expresidente tildara de "mitómano" al representante.

Iván Cepeda y Tomás Uribe.
Iván Cepeda y Tomás Uribe.Con fotos de Elespectador.com y Jet-Set.

Un agudo enfrentamiento se dio públicamente en días pasados entre el representante Iván Cepeda Castro y Tomás Uribe Moreno, hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En el Puente Aéreo de Bogotá, Cepeda y Uribe chocaron verbalmente luego de que el hijo del exmandatario tildara de “mitómano” al legislador.

Mitómano, usted está dañando la vida de mi familia”, le dijo en tono airado Uribe Moreno a Cepeda.

Al no lograr identificar de quién se trataba, Cepeda le pidió que le aclarara quién era. De inmediato, el hijo del expresidente le dijo: “soy Tomás Uribe Moreno y usted está dañando la vida de mi familia”.

Del caso, Cepeda dijo este lunes que “estaba en una zona del aeropuerto y se me aproximó este señor a lanzarle una serie de improperios sin que yo hubiera interpelado o cruzado palabra con él”.

Luego del incidente, Cepeda dijo que por fortuna no pasó a mayores y descartó cualquier acción judicial.

Los enfrentamientos entre el expresidente Uribe e Iván Cepeda Castro han sido constantes, antes y luego de los 8 años de mandato.

De hecho, Cepeda presentó a mediados de agosto de 2012 la primera denuncia contra el expresidente ante la Corte Penal Internacional.