"Jefe aquí está su soldado, listo para la batalla": Pacho Santos a Uribe

Luego del distanciamiento tras la cumbre del Centro Democrático, donde fue elegido Óscar Iván Zuluaga, el expresidente y el exvicepresidente zanjaron sus diferencias.

El exvicepresidente reapareció con el expresidente Uribe en un evento en la localidad de Suba.

El exvicepresidente Francisco Santos Calderón reapareció en público luego de las diferencias que tuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez tras la convención del Centro Democrático donde fue elegido como candidato presidencial del movimiento, el exministro Óscar Iván Zuluaga.

Santos regresó al ruego político dentro del Centro Democrático, al expresar su orgullo al trabajar al lado del candidato al Senado Álvaro Uribe en un evento en la localidad de Suba.

“Presidente nosotros somos un equipo, que nadie jamás va a romper. Somos un equipo que durante 8 años rescatamos en Colombia y que logramos rescatar la joya de la corona que (el Presidente) Santos dilapidó”, manifestó el primo del actual Jefe de Estado.

En respuesta al exvicepresidente, Uribe le agradeció su regreso al rebaño del Centro Democrático.

Hoy ha sido un día de presiones tensionantes pero termina con una gran alegría de ver al doctor Francisco Santos en esta Batalla con nosotros. Yo le tengo todo el cariño a Francisco Santos, lo necesitamos”, manifestó Uribe.